Ser mamá ❤ Amor a primera vista.

Enamorarse de un ser tan pequeñito el cual acabas de conocer,es realmente algo muy especial, es parte de ti, por la que esperastes tantos meses imaginando su rostro,soñando con tenerlo contigo y al verlo sientes la necesidad de protegerlo, cuidarlo, es tan hermoso, tan chiquito, un amor a primera vista.❤

 

El amor es un sentimiento muy fuerte, puro y real, quien ama no te hace daño, no te miente, no te engaña…

❤❤❤❤❤

Quien te ama te protege, te cuida y siempre desea lo mejor para ti, el amor verdadero sí existe pero no lo conoces hasta ser mamá/papá, ¿porque digo esto? porque en la vida siempre creemos estar enamorados de una persona, pero en realidad no es asi; solo son gustos del momento, porque si te separas de esa persona puede que te duela, pero seguro ese dolor desaparece al cabo de 2 semanas o un mes.

 

Es simple, todos pasamos por momentos así, pero como te digo solo son momentos nada más, esos amores pasan y el tiempo sigue, los puedes olvidar y rápidamente conocerás a alguien más. En cambio cuando eres padre, tu te vas a enamorar de alguien que jamás podrás olvidar, alguien que estará contigo en todo momento, alguien que necesitara siempre de tu apoyo y tu amor, una personita que realmente te va amar tal como eres y que jamás te va a traicionar.

Realmente ahora comprendo el amor de mi madre, tantos sacrificios que hizo y sigue haciendo por mis hermanos y por mi, aunque ya no vivo con ella y tengo mi familia aparte, ella siempre está pendiente de mi y se preocupa mucho por mi y por su nieta, la verdad los padres jamás dejan de amar a sus hijos, yo se que jamas dejare de preocuparte por mi hija, cada cosa que le pasa a ella me duele a mi 100 veces más, por ese deseo de protegerla y que jamás le suceda nada que pueda lastimarla.

 

El amor de los padres no se compara con nada en el mundo, están siempre en las buenas y malas, siempre apoyandote y perdonandote cada falta, y aun así no tenemos las palabras ni el tiempo suficientes para agradecerles todo lo que hacen.

❤❤El amor hacia los hijos es infinito, no importa cuanto tiempo pase, no importa las circunstancias, ni la distancia siempre vas a amar a tus hijos como el primer dia que miraste su rostro, y jamás vas a dejar de amarlos.❤❤

Muchas gracias por leerme una vez más.
Me despido ¡hasta la próxima!
@Heidiwo
SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJARME SABER…
♥- #Upvote – #Follow – #Resteem -♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *