♥ Momentos con mi pequeña Lucy. ♥

♥ Un pequeño paseo por el centro…♥

 

♥ La mejor manera de vivir es disfrutar del amor que das cada dia y se te es retribuido de la misma manera.♥

 



 

♥ Mi nena cada dia esta mas hermosa, e increíblemente inteligente, aprende muy pero muy rápido, ¡eso sí! todo lo imita por eso debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos delante de ella.

Ser padres es una increíble experiencia, pues aprendes cada dia algo nuevo y es impresionante ver tu reflejo en esa pequeña personita que se parece a ti, cada acción genera una reacción y si das amor recibirás amor.

Jamás abandones a tus hijos, si ellos están lejos de ti entonces ve y buscalos, no te sientes a esperar que ellos regresen pues quizá en ese momento tus hijos te necesitan y tu no lo sabes.

 



♥ Un pequeño pedacito de mi vida, con esa sonrisa que alivia mis cargas y me hace sentir motivada.♥

 

Una de las cosas más importante que he aprendido en esta travesía de ser mamá es que los hijos son el reflejo de tus actos, y de nosotros depende cómo serán ellos en el futuro, ellos aprenden rápido y su manera de aprender es por imitación, ellos siempre están atento a lo que haces, la mía por ejemplo siempre camina detrás de mí, no importa lo que haga ella siempre va detrás y está atenta a todo lo que digo y lo que hago.

Seamos mucho más conscientes de lo que le estamos transmitiendo a nuestros hijos, si le das rechazo el lo sentira y a medida que van creciendo no te empieces a quejar si te rechaza igual, si no tienes tiempo ahora que está pequeño entonces cuando crezca no te quejes si no tiene tiempo para ti, haz lo que tengas que hacer desde ahora pero demuestra a tu hijo que estás presente y que el te importa, porque ser un padre no es solo dar cosas materiales y cubrir gastos, también es estar presente cuando tu hijo te necesita, no importa la edad que tenga ellos siempre te van a necesitar.



♥ La vida está hecha de momentos y recuerdos, regale los mejores a tus hijos.

        ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

 

 

 

 



 

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

 

 

 

 

 



 

             ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por leerme una vez más. Me despido ¡hasta la próxima! @Heidiwo SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJARME SABER… ♥- #Upvote – #Follow – #Resteem -♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *