Mi 2018: Dar la bienvenida al nuevo año – En Familia.

La Familia es lo mas hermoso que cada uno de nosotros tenemos, es el mas bello tesoro, por eso me siento muy feliz de tenerlos a mi lado un nuevo año, llenos de salud y vida, llenos de alegría… por eso quiero compartir con ustedes este hermoso momento.


☆En Familia.☆

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Miguel Bermudez, personas sonriendo, personas de pie


Un dia que empezo bastante normal, limpieza de la casa que no podía faltar pues hay que recibir el año con la casa bien limpia, como dice mi mama todo lo limpio se ve bonito menos el bolsillo de uno por eso en la mañana me dedique a limpiar mi casa con la ayuda de mi hermano, aunque no nos reunimos allí, sino en casa de mi suegra.


Al llegar la tarde le coloque el vestido a mi princesa, un vestido demasiado hermoso que le arregle a mano, le hice una bellísima decoración que me encantó, parecía toda una princesa.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior

Mi muñeca está enorme, es imposible no enamorarse de esta princesa bella, ella con su hermoso vestido fue la protagonista de la noche de fin de año.


Mi esposo @miig se destacó haciendo un rico pan de jamón en casa de mi suegro, y la verdad le quedo delicioso aunque faltaron las aceitunas, pero no le voy a negar que quedó muy rico, merece un reconocimiento especial por que aunque no se pudo comprar el pan, pudo hacer uno para compartir en casa.


¡Listo para Hornear!


Luego de eso nos fuimos a casa de mi suegra a reunirnos para la cena navideña, y la verdad mi suegra estaba muy hermosa, preparo una cena deliciosa la cual no pude fotografiar por tener el celular descargado 🙁  pero creanme cuando les digo que estaba muy deliciosa ¡jajaja!

 


Y la foto que mas me gusta es esta ¡jajaja! se ve hermosa esa mesa…


Las fotos para el recuerdo familiar que no pueden faltar.

 


¡Este es mi recuerdo de fin de año, mi album de fotos familiar que no podía faltar!

De verdad le doy gracias a Dios por permitirme compartir un año mas al lado de la familia, por darnos paz, amor y salud para disfrutarlo, y aunque hubo sus dificultades pues las superamos, espero que este año 2019 sea mucho mejor para todos, yo espero cumplir mis metas trazadas para este año, tanto en mi vida personal como en Steemit, de verdad tengo grandes sueños que deseo con el alma poder hacer realidad!

¡Gracias a Todos ustedes que me leen, y a todas las comunidades que me apoyan, los quiero muchisimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *