La importancia de leer y dejar un buen comentario.

No hay nada mas bonito que entrar a tu blog en las mañanas y ver los comentarios de tus seguidores, pero no cualquier comentario, sino un buen comentario.



Un consejo rapido, si vas a pasar por un articulo sin ni siquiera leerlo y saber de qué trata, entonces usted lo está haciendo mal querido amigo, no sabe cual es en realidad la esencia de todo esto, y la verdad creo que no llegará muy lejos.

Aunque tu SP sea muy bajo, y creas que tu voto no vale nada, pues te equivocas, tu voto vale muchísimo para la comunidad, para tus escritores favoritos, y un comentario vale muchisimo mas, pues demuestra al autor de ese articulo que te parecio de tu interes, y por tal razón decidisteis dejar un comentario expresando lo que sientes en ese momento o tu opinion al respecto. 


Es realmente importante que le dediques unos minutos de tu tiempo al autor de ese articulo, lee y enterate de que se trata, nunca hagas un comentario vacío como por ejemplo lo mas comunes que son “¡excelente articulo, buen post, me encanto tu articulo!” osea esos comentarios se pueden hacer, pero demuestra que no has leído nada y solo pasaste dejando ese comentario vago por flojera no mas.


En lo personal, da como un poco de flojera responder a esas personas, y pasar a revisar sus blogs eso ni pensarlo, si es tan vago como para tomarse el tiempo de escribir eso y NO LEER en realidad que no vale la pena ni siquiera pasar a ver su contenido, y lo digo con mucha sinceridad.


Una de las cosas que me llama muchisimo la atencion es cuando un seguidor se toma el tiempo de leer, analizar y dar su opinión con respecto al tema, eso me dan ganas de darle un gran voto ¡jejeje!, en serio ¡eso me agrada muchísimo! y les cuento que esas son las cosas que me motivan a visitar el blog de algún usuario, ver su contenido, dejar un comentario y si me gusta lo que hace no dudo en empezar a seguirlo.


La importancia de un comentario llena, motiva y nos hace saber que lo estamos haciendo bien, por eso los invito a leer, y desde ahora hacer buenos comentarios, es importante fomentar la comunicación e interacción entre los usuarios, eso es lo que le da vida a la plataforma, nosotros somos lo que mantiene a esta plataforma en funcionamiento, creando, interactuando, comentando, siguiendo, y si a usted no le gusta leer de una vez le digo que esta plataforma no es para usted.


¡Quiero agradecer de todo corazón a todos ustedes!

Por leerme, apoyarme y estar ahí, gracias a todas las comunidades que dia a dia me ofrecen su apoyo, de verdad estoy muy agradecida con todos, mucha suerte y bendiciones para ustedes y mi consejo es jamás rendirse, seguir hacia adelante sin importar las circunstancias.

Todas las imagenes utilizadas para este articulo son de uso libre comercial y se encuentran en la página de https://pixabay.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *