Aumento salarial en Venezuela; Frustración e Hiperinflación descontrolada.

¿Alguna vez te has imaginado que un aumento de salario en tu país, sea un motivo de preocupación, desesperación, tristeza, frustración e hiperinflación?

Resultado de imagen para Angustia de un venezolano

Fuente.


Es increíble el desánimo de todos los venezolanos al anunciarse un nuevo incremento de salario, así es, aunque no lo creas justo ahora hay una gran preocupación por el aumento que anunció maduro ayer, increíblemente el incremento el salario hace dos meses aproximadamente y la inflación se tragó ese aumento súper rápido.


Hace ya mucho tiempo que un incremento salarial dejó de ser motivo de alegría en venezuela, todo lo contrario es un motivo de desesperacion y frustracion, ya que cada vez que estos actos suceden los venezolanos solo esperamos mucha mas escasez y una inflación brutal, que hace que ese salario se convierta en sal y agua en tan solo un instante.


Imagen relacionada

Fuente.


El Gobierno aun sigue aferrado a una idea errónea, excusándose siempre con el mismo cuento de una “guerra económica” que ya nadie se lo cree, la verdad es que hay una corrupción total detrás de todo esto, y lo peor es que Maduro sabe todo lo que acontece y se hace la vista gorda, propone un nuevo aumento salarial y ni siquiera los bancos cuentan con suficiente efectivo ni las empresas con suficiente recursos para asumir este aumento.


Este es el único país en el que los bancos deciden cuánto puedes y no puedes disponer de tu dinero, ellos deciden si puedes o no depositar dinero, si puedes sacar dinero y creanme eso es realmente una frustración terrible porque debido a la escasez de efectivo en todo el país los productos por punto de venta tienen precios super elevados, lo que triplica el sufrimiento aun mas, y provoca que ese salario no alcance para nada.


El aumento pasó de 4500 a 18000 Bs.S mensual, y eso sin meter que el nuevo cono monetario ya valio, ya este nuevo ajuste se lo trago, y estoy segura que si el último aumento la inflación se lo trago en menos de 2 meses, este nuevo aumento no va a durar ni un mes, eso sin contar que el dólar paralelo sube de manera desenfrenada cada hora o cada minuto, ¡oh por Dios! lamento informarles que nuestros pronósticos para este 2019 no son nada pero nada buenos.


Imagen relacionada

Fuente.


Este tipo de circunstancias son las que me impiden mantener una actitud positiva, es extremadamente difícil ver cómo todo se te viene encima y aunque sabes que debes seguir luchando por ti y por tu familia, simplemente sientes que las fuerzas no te alcanzan :(, esperemos a ver que pasa esta vez, no se hasta cuando seamos capaces de aguantar esto, es realmente brutal, personas suicidándose por no tener que comer, personas muriendo por desnutrición y enfermedades, no se que mas esperar de esto, siento que ya tocamos fondo y no pasa nada…


Me despido, y nos leemos en un próximo post…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *