Sacrificios que valen la pena.

En la vida debemos aprender a luchar, a seguir adelante a pesar de las circunstancias, a pesar de lo cruel que pueda llegar a ser la vida, debemos aprender a hacer sacrificios si queremos ver recompensas.


Adulto, Vista Posterior, Hermosa, Café, La Moda


Lo mas duro de emigrar a otro pais es separarse de la familia, dejar a tus amigos, dejar tu trabajo, dejar tu vida atrás, agarrar maletas, meter un poco de ropa y salir con las esperanzas y la fe de que Dios está contigo.


Con un nudo en la garganta que te sientes que te quita el habla, con un mar de lágrimas a punto de desbordarse, es un dolor tan grande que sientes que no podrás aguantar, pero te sientes forzado a dejarlo todo atrás, por tu futuro, por tu familia, por no morir de hambre o por falta de medicinas.


No es fácil ver partir a un ser amado, alguien que se marcha de tu lado en busca de un rumbo, en busca de un mejor futuro, siempre resulta difícil decir adiós, sin saber si a ese ser amado vas a volver a ver, pero no hay otra alternativa, y mas cuando se trata de sacar adelante a tu familia.



Hay sacrificios que valen la pena, pues vale la pena luchar por lo que vale la pena tener, y tener libertad de comprar lo que desees en el momento que se te antoje eso, eso no tiene precio, vale la pena hacer algunos sacrificios en la vida, aunque a veces sientas que no estás preparado para ello.


Una breve reflexión de lo que estoy sintiendo hoy…


 

Nunca pierdas la oportunidad de mejorar, nunca te ates a lo que te hace daño, vive y haz lo que tengas que hacer en el momento preciso, hay decisiones que duelen pero que debes tomar si deseas un cambio en tu vida.

Apoya a tu familia siempre, y a todas esas personas que siempre estuvieron a tu lado en esos malos momentos, no te marches y te olvides de aquellos que en tiempos difíciles una mano te tendieron con amor sincero.

No te olvides de tus padres cuando estés comiendo, piensa en ellos, y jamas pero jamas los abandones, porque aunque no te quieran decir nada para no preocuparte, ellos te extrañan y a veces les hace falta comida en casa.


Todas las imagenes utilizadas para este articulo son de uso libre comercial y se encuentran en la página de https://pixabay.com.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *