14 de febrero, ¿Día especial o solo es comercio?

“El amor y los detalles se cultivan cada día, no solo 1 vez al año.”


En lo personal creo que el 14 de febrero es una fecha muy comercial, ya que en ese día el comercio de dulces, flores y peluches crece bastante, las personas aprovechan la ocasión para hacer esos pequeños detallitos para venderlos al publico, todos pueden hacer dinero ese día pues la fecha lo permite ya que es muy comercial.


Día De San Valentín, Chocolates, Candy, Corazón


Cabe destacar que esta fecha también es para muchos matrimonios la excusa perfecta para echarse una escapada romántica y pasar un rato a solas, tomarse el día libre y revivir esos momentos de pareja.


El amor se cultiva diariamente, no tienes que esperar una fecha especifica para hacerle un hermoso  detalle a tu pareja, para realizar una deliciosa comida, encender unas velas y bailar esa canción que tanto les guste, soy de las personas que cree que esta fecha se invento con el objetivo de aumentar las ventas de dulces, peluche y flores, y llenar los  restaurantes y hoteles, es solo comercio.


Velas, Corazón, Llama, El Amor, San Valentín, Romance


Se puede resaltar que es muy bonito ver a las personas compartiendo una comida, verlos en las plazas agarraos de la mano o caminando por el parque, pero debemos tener en cuenta que no se puede demostrar el amor que se siente hacia la pareja solo una vez al año, ¡no señores! el amor se demuestra todos los días, en cada momento disponible recuerdale a tu pareja lo especial que es para ti, así estés en el trabajo envíale un mensaje para que sepa que piensas en el/ella, sal a cenar de vez en cuando, enamora a tu pareja todos los días, no esperes el 14 de febrero para hacer un día especial.


El Amor, Novios, Corazón, Romántico


Es necesario cultivar el amor diariamente, pues cuando se esta en matrimonio y se tienen hijos muchas veces la relación de pareja como marido y mujer  pasa a segundo plano, ya toda la atención se divide entre los hijos y el trabajo, y muchas veces descuidamos tanto a la pareja que por tal razón se fractura la relación de pareja, no debemos descuidarnos con eso, siempre se debe dedicar tiempo a la pareja y fortalecer la comunicación, punto clave para una buena relación.


Todas las imágenes utilizadas para la elaboración de este articulo son de libre uso comercial y se encuentran en https://pixabay.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *